Acción con Aitor Saraiba y Lorena Álvarez
Talleres

Acción con Aitor Saraiba y Lorena Álvarez

Diarios

La cantante Lorena Álvarez y el artista Aitor Saraiba trabajan la autobiografía a través de diferentes disciplinas. Lorena Álvarez lo hace principalmente a través de sus canciones y pinturas, mientras que Aitor Saraiba parte de su experiencia vital para elaborar sus libros, poemas y dibujos. En muchos puntos, ambas biografías se unen –la complicidad de la amistad se hace presente–, en otros, coinciden con temas universales con los que todos podemos identificarnos: la muerte de la abuela, el regreso al pueblo natal o el amor perdido.

"Diarios" es la acción que ambos artistas han creado especialmente para la noche Found! Sobre el escenario se escucharán canciones, se recitarán poemas y se pintarán cuadros en directo mientras, entre nota y nota, palabra y palabra, Lorena Álvarez y Aitor Saraiba comparten con nosotros la historia de sus vidas.

 

Esta acción conjunta nos ofrece la posibilidad de conocer y ver de cerca el proceso creativo de ambos artistas. Disfruta de esta experiencia única en la Noche Found!

Horarios

Sábado 17 de noviembre, a las 19.30 h

Comentarios

Gratuito hasta completar aforo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...