Exposición Democracia. 1978-2018 Exposición Democracia. 1978-2018 Exposición Democracia. 1978-2018

En el marco de las celebraciones del cuarenta aniversario de la constitución de 1978, se presenta una innovadora muestra concebida como un espacio singular.

Una exposición para vivir una experiencia directa y emocional, que hace al visitante partícipe de la historia reciente de la democracia en España. 

ENTRADA GENERAL 5 €

ENTRADA GRATUITA CLIENTES CAIXABANK

Mándaselo a un amigo o amiga

UNA INSTALACIÓN QUE COMBINA DE MANERA INNOVADORA DIFERENTES FORMATOS AUDIOVISUALES PARA OFRECER UNA EXPERIENCIA EXPOSITIVA SORPRENDENTE. 

En el marco de las celebraciones del cuarenta aniversario de la constitución de 1978, se presenta esta innovadora muestra, concebida como un espacio singular donde el visitante supera las barreras habituales de una exposición para vivir una experiencia directa y emocional, que le hace partícipe de la historia reciente de la democracia en España. Una aproximación que se realiza a través de cuatro ejes: la libertad, la unión, la igualdad y la tierra.

En su conjunto, este recorrido nos permite recordar los principales acontecimientos relacionados con el desarrollo político, científico, cultural, artístico, deportivo y medio ambiental de la España democrática de los últimos cuarenta años.

Actividades alrededor de la exposición

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Presentación para grupos: Democracia. 1978-2018

gratuita

 

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Presentación para público general: Democracia. 1978-2018

gratuita