Exposición Visita en familia: de la pintura al ballet

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita en familia: de la pintura al ballet

Un antiguo baúl de viaje encontrado en un desván guarda en su interior cartas, fotografías y recuerdos de una bailarina rusa y de un pintor que revolucionó el arte del siglo XX. En esta visita recorreremos la exposición para descubrir la vida y la obra del pintor malagueño Picasso durante su relación con Olga Koklova, una bailarina de la famosa compañía de danza Los Ballets Rusos.

Un viaje fascinante a través de las claves de su arte en el período más diverso y fructífero de su carrera: los juegos con el volumen y el espacio, los experimentos con el collage, las mil formas de entender un retrato, y por supuesto, la exploración del cuerpo en movimiento, esencia misma de la danza. Finalmente, llevaremos nuestros descubrimientos al escenario asumiendo el reto de crear un ballet de vanguardia.

Únete a una visita especialmente pensada para familias que incluye un recorrido por la exposición y actividades participativas dentro del espacio expositivo. Conducidas por un mediador, las visitas se basan en un tema principal de la exposición que se desarrolla en torno a las obras expuestas.

Actividad recomendada para familias con niños y niñas a partir de 4 años.

Horarios

Sábados, domingos y festivos, a las 10 h

Comentarios

Se ruega puntualidad

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

OTRAS ACTIVIDADES ALREDEDOR DE "Olga Picasso"

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita comentada para grupos: Olga Picasso

Una visita guiada para grupos, entidades culturales, asociaciones o colectivos. Con un máximo de 25 inscritos, la visita dura una hora y puede hacerse en varios idiomas.

reserva
En el teléfono 917879606 o por email

OTROS FORMATOS

Un ballet de vanguardia

Os invitamos a crear un ballet de vanguardia, que unirá el mundo de la bailarina Olga Picasso con la pintura vanguardista de Picasso que habréis visto en la exposición. A partir de 5 años.

gratuita

 

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita comentada: Olga Picasso

A partir del diálogo con los participantes, un mediador presenta los temas clave de la exposición, los contextualiza y atiende las preguntas que puedan surgir.

INSCRIPCIÓN 4 €

50% de dto. Clientes CaixaBank

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Café y tertulia para grupos: Olga Picasso

Visita guiada para entidades culturales, asociaciones o colectivos en la que se tratan temas que interesen al grupo. Al finalizar, se hará una charla acompañada de un café.

reserva
En el teléfono 917879606 o por email

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Café y tertulia: Olga Picasso

Una visita tratando los temas que más interesen a los visitantes y conducida por un mediador. Al finalizar, se compartirán impresiones en una conversación acompañada de un café.

INSCRIPCIÓN 6 €

50% de dto. Clientes CaixaBank