Exposición Iris Guzmán

del ciclo de Música "Microconciertos"

Iris Guzmán

Día mundial de la música

Para celebrar el Día mundial de la música, la saxofonista Iris Guzmán nos transporta al barroco con una pieza de Bach original para flauta y a 1969 con una obra de Berio original para oboe. Dos obras totalmente distintas que nos llevan a épocas diferentes y donde se muestra la adaptación del saxofón a otros instrumentos y tiempos para los que no ha sido creado.

Iris Guzmán, saxofón

Este concierto forma parte del programa "Microconciertos", conciertos breves de pequeño formato a cargo de los grupos seleccionados en la Convocatoria para actuaciones musicales en CaixaForum 2019.

Horarios

Viernes 21 de junio, a las 18 y 19 h

Comentarios

Entrada gratuita hasta completar aforo

MÁS ACTIVIDADES DE ESTE ciclo de Música

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

Jimena Cazzaniga & Gladston Galliza

Este duo nos propone una propuesta acústica con un toque íntimo que nos llevará por distintos universos músico-culturales, desde Amstrong a Jobim o de Moraes.

gratuita

 

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

Voz en contra

Este inusual dúo viaja musicalmente entre Brasil, Cuba y los íntimos mundos de cada uno presentando también composiciones originales.

gratuita

 

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

Javier Romero

Podremos escuchar varias Suites para violonchelo de J.S. Bach, interpretadas por este reconocido violonchelista que ha tocado en algunos de los auditorios más importantes del mundo.

gratuita

 

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

Giedre Mazeikaite

Reconocida internacionalmente, esta joven pianista lituana nos ofrecerá fragmentos de obras de Joseph Haydn y Domenico Scarlatti.

gratuita