Exposición Paredes vivas. Construye tu jardín vertical

TALLERES

Paredes vivas. Construye tu jardín vertical

Seguro que has pasado por delante del Jardín Vertical de CaixaForum Madrid, y te han venido a la cabeza algunas preguntas… ¿Cómo pueden sobrevivir las plantas? ¿Cómo funciona?


Ven y descubre cómo conseguimos que más de 15.000 plantas sobrevivan sin tierra en una pared vertical. Y no sólo eso, además, podrás construir tu propio jardín vertical y llevártelo a casa para conseguir mantener una planta sin necesidad de tierra, pero con mucho cariño.


El Jardín Vertical de CaixaForum Madrid fue el primero que se instaló en España, y el de mayor superficie continua del mundo; este impresionante tapiz vegetal fue diseñado por Patrick Blanc, botánico francés e inventor de esta técnica con la que ha creado jardines verticales por todo el mundo.


Actividad recomendada para niños y niñas a partir de 7 años.

Horarios

22 y 23 de junio, 6 y 7 de julio, 20 y 21 de julio,5 y 6 de octubre y 16 y 17 de noviembre, a las 11 y 12.30 h

Comentarios

Se ruega puntualidad.

Es imprescindible la compra de la entrada para toda persona que realice la actividad.

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

TALLERES

Encajes. Un edificio que esconde formas geométricas

Nuestro amigo interactivo Quiric te invita a explorar el entorno y usar distintos materiales para aprender a dibujar e identificar las formas básicas de la geometría.

INSCRIPCIÓN 3 €

50 % de dto. clientes CaixaBank

TALLERES

Diseños exquisitos

En este taller crearás objetos como hacen los diseñadores, pero de una manera muy especial, buscando partes de procedencias muy diferentes y juntándolas a modo de collage.

gratuita

 

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita en familia: de la pintura al ballet

Los más pequeños descubrirán la fascinante historia del pintor malagueño Pablo Picasso y Olga Koklova, bailarina de la compañía Los Ballets Rusos y el legado artístico que dejó la relación. A partir de 8 años.

INSCRIPCIÓN 3 €

50% de dto. Clientes CaixaBank