Exposición Un asunto de familia

PROYECCIONES

Un asunto de familia

Hirokazu Koreeda, 2018, Japón. VOSE

Basada en un relato que apareció en los periódicos japoneses, es una película rica, llena de matices y profundamente inteligente. A pesar de su calma y de estar conformada por delicadas pinceladas, es una visión sobre un Japón invisible, en el que una familia sobrevive como puede, comprometiéndose con todos sus miembros. Pero un accidente imprevisto revelará secretos ocultos y pondrá a prueba los lazos que los unen.

El largometraje obtuvo la Palma de Oro en Cannes y estuvo nominado a mejor película de habla no inglesa en los Premios Oscar, los Globos de Oro y los Premios BAFTA.

Título original: Manbiki kazoku (Shoplifters)

Género: drama

Idioma original: japonés

Duración: 121 min

Horarios

Viernes 14 de junio, a las 19 h

Comentarios

Se ruega puntualidad.

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

PROYECCIONES

Participa Méliès: los mejores videos de la 7ª Edición

¡Hay historias maravillosas que duran solo tres minutos! Ven a descubrir los mejores videos de la 7ª Edición del concurso Participa Méliès.

gratuita

 

CONFERENCIAS Y DEBATES

Abrazar el mundo

Manuel Lucena Giraldo analizará los tres escenarios históricos y de experiencia humana en los cuales la aportación española e hispana a la globalización resultó fundacional.

reserva
En el teléfono 900 535 011 o por email

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

Black Harmony Gospel Singers

Una formación caracterizada por la interpretación de las canciones gospel y espirituales negras más conocidas y otras que se acercan más a la contemporaneidad de este estilo. Bajo la dirección de Jeremie Viraye.

ENTRADA 15 €

50% de dto. Clientes CaixaBank