Exposición Jimmy Aldridge y Sid Goldsmith

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

Jimmy Aldridge y Sid Goldsmith

Jimmy Aldridge, banjo y voz
Sid Goldsmith, guitarra y voz

Jimmy Aldridge y Sid Goldsmith son uno de los mejores dúos que han surgido en la escena folk y acústica británica en los últimos años. Su habilidad única para hacer que las viejas canciones parezcan relevantes y que las canciones nuevas suenen antiguas les ha traído fantásticas críticas.

Las actuaciones en vivo del dúo son una celebración de la música tradicional, pero también hay una profunda integridad y sinceridad que se deriva de su pasión por los temas sociales dentro de la música. Hay un hilo común de lucha política, resistencia y justicia, así como una canción de amor ocasional. Son dos de los músicos y comentaristas sociales más emocionantes de la escena musical británica. En esta ocasión presentan su tercer álbum Many a Thousand.

Horarios

Martes 23 de abril, a las 20 h

Comentarios

Se ruega puntualidad

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

VISITAS AL EDIFICIO

Visita comentada para grupos: conoce CaixaForum Madrid

¿Cómo convertir una antigua central eléctrica en un referente de la arquitectura contemporánea? Descúbrelo en esta visita comentada en grupo.

INSCRIPCIÓN 70 €

 

VISITAS AL EDIFICIO

Visita comentada: conoce CaixaForum Madrid

De la mano de un mediador, conocerás los entresijos de un centro cultural puntero. Un recorrido para comprender no solo su lenguaje arquitectónico sino algunas de las tendencias más vanguardistas de la arquitectura contemporánea.

INSCRIPCIÓN 3 €

50% de dto. Clientes CaixaBank

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Café y tertulia para grupos: Toulouse Lautrec y el espíritu de Montmartre

Visita guiada para entidades culturales, asociaciones o colectivos en la que se tratan temas que interesen al grupo. Al finalizar, se hará una charla acompañada de un café.

reserva
En el teléfono 91 787 96 06 o por email