Exposición Somos Científicos, ¡sácanos de aquí!

OTROS FORMATOS

Somos Científicos, ¡sácanos de aquí!

Actividad en familia

Somos Científicos, nos propone una oportunidad única para conocer de primera mano el trabajo y la labor que realizan investigadores científicos y tecnológicos. En esta ocasión, cinco científicos y científicas subirán al escenario para darse a conocer y ganar los votos del público contestando a preguntas sobre sus investigaciones, su día a día, los retos a los que se enfrentan... ¡y mucho más! Unas rápidas presentaciones y un juego de verdadero o falso ayudarán a calentar motores y que el público se lance a preguntar para conoceros mejor y votar por su favorita o favorito.

 

Aitana Tamayo Hernando, del Instituto de Cerámica y Vidrio-CSIC. "Estudio cómo producir combustibles con energía solar."

 

Iván Acebrón Ávalos, del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas. "Los cristales moleculares nos dan claves para abordar nuevas formas de luchar contra el cáncer."

 

Jara Pérez Jiménez, del Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Nutrición-CSIC. "Investigo qué hay que comer para estar más sanos."

 

Manuel Salesa Calvo, del Museo Nacional de Ciencias Naturales-CSIC. "Estudio el origen y evolución de los félidos dientes de sable."

 

Patricia Sánchez Pérez, del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa. "Trabajo en la principal máquina que nos mueve a todo ser vivo superior, el corazón."

Horarios

Sábado 12 de enero, a las 18 h

Comentarios

Se ruega puntualidad

Promociones

50 % de dto. clientes CaixaBank

Colabora

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

TALLERES

Diseños exquisitos

En este taller crearás objetos como hacen los diseñadores, pero de una manera muy especial, buscando partes de procedencias muy diferentes y juntándolas a modo de collage.

gratuita

 

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita en familia: de la pintura al ballet

Los más pequeños descubrirán la fascinante historia del pintor malagueño Pablo Picasso y Olga Koklova, bailarina de la compañía Los Ballets Rusos y el legado artístico que dejó la relación. A partir de 4 años.

INSCRIPCIÓN 3 €

50% de dto. Clientes CaixaBank

OTROS FORMATOS

Un ballet de vanguardia

Os invitamos a crear un ballet de vanguardia, que unirá el mundo de la bailarina Olga Picasso con la pintura vanguardista de Picasso que habréis visto en la exposición. A partir de 5 años.

gratuita