Exposición Master class: Storyboard, el arte de contar historias con dibujos

CONFERENCIAS Y DEBATES

Master class: Storyboard, el arte de contar historias con dibujos

El storyboard es una herramienta importante en cualquier proyecto audiovisual para poder visualizar de manera práctica el guión con viñetas ilustradas. Es muy útil para la comunicación del equipo técnico y creativo, en la cual se plantean aspectos narrativos, estéticos, técnicos y presupuestarios. Carlos Zapater repasará su filmografía, haciendo hincapié en la creación de las imágenes y sus interrelaciones, con el objetivo de dar las claves de una buena ejecución en el storyboard.

A cargo de Carlos Zapater, artista de storyboard. Ha participado en un gran nombre de proyectos, entre los que destacan: Smallfoot, Titeuf, le film, Chico & Rita, Nocturna, Astérix y los vikingos, Frágiles o Los Reyes Magos. Actualmente es lead storyboard artist en Ilion Animation Studios trabajando en las dos primeras películas de animación que Skydance Studios está produciendo en Madrid.

Actividad recomendada para mayores de 13 años.

Colabora U-tad 

Horarios

Sábado 24 de noviembre, a las 12.30 h

Comentarios

Se ruega puntualidad

Abono sábado día completo: 16€ (3 Máster Class, proyección familiar y Palmarés Animayo II)

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Presentación para grupos: Democracia. 1978-2018

Visita pensada para grupos, entidades culturales, asociaciones o colectivos que empieza con una breve introducción a la exposición y posteriormente se podrá disfrutar y recorrer libremente.

gratuita

 

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Presentación para público general: Democracia. 1978-2018

Un mediador presenta los temas clave de la exposición, los contextualiza y atiende las preguntas que puedan surgir. Posteriormente se podrá recorrer el espacio expositivo libremente.

gratuita

 

CONFERENCIAS Y DEBATES

Orazio y Artemisia Gentileschi. Claroscuro barroco

Pilar V Foronda analizará el caso de la pintora Artemisia Gentileschi, quien se empoderó para reivindicar su arte por encima de la autoridad y la fama de su padre.

INSCRIPCIÓN 5 €

50 % de dto. clientes CaixaBank