Exposición Master class: Mi trayectoria antes de llegar a Illumination Mac Guff

CONFERENCIAS Y DEBATES

Master class: Mi trayectoria antes de llegar a Illumination Mac Guff

Illumination Mac Guff es uno de los estudios de animación más importantes del mundo. Su co-directora de producción Natacha Ravlic hará un repaso a su carrera profesional desde sus inicios hasta el punto en que llega a ser una de las responsables de películas tan inolvidables como Gru, mi villano favorito. También presentará el trabajo de su estudio con una muestra de los procesos de ejecución de un largometraje animado.

A cargo de Natacha Ravlic, directora de producción. En su trayectoria de más de 20 años, ha logrado sus mejores éxitos en Illumination Mac Guff. El estudio se encuentra promocionando su nuevo trabajo, El Grinch, además de estar trabajando en las nuevas entregas de Mascotas, Minions y Canta.

Actividad recomendada a partir de 13 años.

Patrocinado por U-tad

Horarios

Sábado 24 de noviembre, a las 16.30 h

Comentarios

Se ruega puntualidad

Abono sábado día completo: 16€ (3 Máster Class, 1 proyección familiar y palmarés Animayo II)

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Presentación para grupos: Democracia. 1978-2018

Visita pensada para grupos, entidades culturales, asociaciones o colectivos que empieza con una breve introducción a la exposición y posteriormente se podrá disfrutar y recorrer libremente.

gratuita

 

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Presentación para público general: Democracia. 1978-2018

Un mediador presenta los temas clave de la exposición, los contextualiza y atiende las preguntas que puedan surgir. Posteriormente se podrá recorrer el espacio expositivo libremente.

gratuita

 

CONFERENCIAS Y DEBATES

Orazio y Artemisia Gentileschi. Claroscuro barroco

Pilar V Foronda analizará el caso de la pintora Artemisia Gentileschi, quien se empoderó para reivindicar su arte por encima de la autoridad y la fama de su padre.

INSCRIPCIÓN 5 €

50 % de dto. clientes CaixaBank