Exposición Acción con Aitor Saraiba y Lorena Álvarez

Del ciclo de  Actividades "Noche Found!"

Acción con Aitor Saraiba y Lorena Álvarez

Diarios

La cantante Lorena Álvarez y el artista Aitor Saraiba trabajan la autobiografía a través de diferentes disciplinas. Lorena Álvarez lo hace principalmente a través de sus canciones y pinturas, mientras que Aitor Saraiba parte de su experiencia vital para elaborar sus libros, poemas y dibujos. En muchos puntos, ambas biografías se unen –la complicidad de la amistad se hace presente–, en otros, coinciden con temas universales con los que todos podemos identificarnos: la muerte de la abuela, el regreso al pueblo natal o el amor perdido.

"Diarios" es la acción que ambos artistas han creado especialmente para la noche Found! Sobre el escenario se escucharán canciones, se recitarán poemas y se pintarán cuadros en directo mientras, entre nota y nota, palabra y palabra, Lorena Álvarez y Aitor Saraiba comparten con nosotros la historia de sus vidas.


Esta acción conjunta nos ofrece la posibilidad de conocer y ver de cerca el proceso creativo de ambos artistas. Disfruta de esta experiencia única en la Noche Found!

Horarios

Sábado 17 de noviembre, a las 19.30 h

Comentarios

Gratuito hasta completar aforo.

MÁS ACTIVIDADES DE ESTE CICLO DE Actividades

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

"Respectable Thief", performance de Nástio Mosquito

Una perfomance visual y poética, que después de presentarse en el MoMA y la Fondation Cartier, se estrena por primera vez en España para cerrar la Noche Found!

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Más que una visita con Anna Hierro

Descubre la exposición "Faraón. Rey de Egipto" de la mano de la bailarina Anna Hierro y la pieza que ha creado para la ocasión.

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

Espacio Found!: Possible Others + Álvaro Valls

Bar, música, baile, visuales y encuentros durante toda la Noche Found! Con el colectivo madrileño Possible Others y la intervención del artista multidisciplinar Álvaro Valls.