Exposición Radio Babel Marseille

Del ciclo de  Música "Temporada musical"

Radio Babel Marseille

Fred Camprasse, voz bajo, voces rítmicas y armonías
Mehdi Laifaoui, voz y percusiones
Gil Aniorte-Paz, voz, composición y dirección artística
Willy Le Corre, voz y percusiones africanas
Matthieu "Joos" Jacinto, voces rítmicas, efectos e ilustraciones sonoras

Con los variados timbres de sus voces y el groove del beat box, los cinco hombres de Radio Babel Marseille crean una variedad de ritmos, sonidos y atmósferas y nos llevan de un país a otro, de un idioma a otro. Inventan una música del mundo viajera, vocal y rítmica, sembrada de Antillas, de África, de blues occitano y melodías latinas.

Desde el popular barrio de La Joliette, Radio Babel Marseille viajan para cantar a capela la Marsella de los cafés, de los mercados, del puerto... Pero también de la mar, la inmigración y el exilio. Un viaje poético y musical en francés, provenzal, árabe, griego, castellano...

Horarios

Martes 23 de octubre, a las 20 h

Comentarios

Se ruega puntualidad

Promociones

50 % de dto. clientes CaixaBank

MÁS ACTIVIDADES DE ESTE CICLO DE Música

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

3MA: Ballaké Sissoko, Driss El Maloumi, Rajery

Un encuentro musical entre Mali, Marruecos y Madagascar con tres virtuosos músicos de instrumentos como la kora, el oud y la valiha. Presentan su último trabajo Anarouz.

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

Breabach (Escocia)

Una de las bandas más célebres de la música tradicional escocesa de los últimos tiempos que fusiona el esfuerzo de recuperación tradicional junto con la apuesta por la contemporaneidad. 

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

Gospel Soul Celebration

Un viaje al corazón del góspel por las orillas del Mississippi, pasando por el Caribe y África y de la mano de un quinteto góspel liderado por Joël Rhino.

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

Jimmy Aldridge y Sid Goldsmith

Uno de los mejores dúos que han surgido en la escena folk y acústica británica en los últimos años, con canciones de resistencia, justicia y responsabilidad social. Presentan su tercer álbum Many a Thousand.