Exposición La Letrería

TALLERES

La Letrería

Una letra es un símbolo que representa un sonido o fonema. Se trata de un símbolo abstracto, que solo podemos reconocer al aprenderlo e interiorizarlo. Cada una de las letras de nuestro alfabeto tiene una forma determinada con un esqueleto que la hace única y a la vez nos la hace reconocible y familiar.

Un taller familiar, dedicado enteramente a estos símbolos, para que puedas crear con todo tipo de materiales y soportes tus propias tipografías. Pero eso sí: por muy originales que sean, ¡tenemos que poder reconocerlas!

Horarios

Sábados, de 11 a 14 y de 16 a 20 h, excepto el sábado 16 de febrero que permanecerá cerrado.

Domingos, de 11 a 14 h 

 

Horario Especial Semana Santa: del 13 al 21 de abril, todos los días, de 11 a 14 y de 16 a 20 h 

Comentarios

Esta actividad es gratuita con aforo limitado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

OTROS FORMATOS

Quiric

¿Es un mueble?, ¿un ordenador?, ¿un pincel? Quiric es una herramienta para experimentar libremente a través de las formas, el sonido y el color.

gratuita

 

TALLERES

Encajes. Un edificio que esconde formas geométricas

Nuestro amigo interactivo Quiric te invita a explorar el entorno y usar distintos materiales para aprender a dibujar e identificar las formas básicas de la geometría.

INSCRIPCIÓN 3 €

50 % de dto. clientes CaixaBank

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita en familia: una noche en Montmartre

Una visita especialmente pensada para familias que incluye un recorrido por la exposición, basado en un tema principal, y actividades participativas a cargo de un mediador. A partir de 7 años.

INSCRIPCIÓN 3 €

50% de dto. Clientes CaixaBank