Exposición Visita comentada: conoce CaixaForum Madrid

VISITA AL EDIFICIO

Visita comentada: conoce CaixaForum Madrid

CaixaForum Madrid es un edificio emblemático desde el punto de vista arquitectónico. La antigua Central Eléctrica del Mediodía fue reformada por los célebres arquitectos suizos Herzog y De Meuron, que apostaron por mantener la fisonomía original del antiguo edificio industrial y, a su vez, transformarla hasta convertirla en un objeto chocante, singular y lleno de simbolismos. La extrañeza de las formas del edificio exige un ejercicio de interpretación en un doble sentido

Esta visita permite descubrir todas las caras de este emblemático edificio de la mano de un mediador. Los visitantes podrán conocer la historia del edificio y recorrer su interior y exterior.

Horarios

Sábado 14 de julio, a las 11 h y sábado 22 de septiembre, a las 18 h

Comentarios

Se ruega puntualidad

Promociones

50 % de dto. Clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

OTROS FORMATOS

Ilustrar. La ilustración contemporánea en la literatura infantil

Una ocasión perfecta para conocer el trabajo artístico y editorial de los últimos ocho ganadores del Premio Internacional de Ilustración Feria de Bolonia – Fundación SM. 

OTROS FORMATOS

Músicas en la antigüedad

La música como puerta de acceso a la vida de cuatro grandes civilizaciones antiguas: Oriente, Egipto, Grecia y Roma. Cerca de 400 objetos relacionados con la música permiten imaginar y reproducir la banda sonora de este periodo histórico, comprendido entre el tercer milenio a. de C. y el siglo IV d. de C.