Exposición Visita comentada: conoce CaixaForum Madrid

VISITAS AL EDIFICIO

Visita comentada: conoce CaixaForum Madrid

CaixaForum Madrid es un edificio emblemático desde el punto de vista arquitectónico. La antigua Central Eléctrica del Mediodía fue reformada por los célebres arquitectos suizos Herzog y De Meuron, que apostaron por mantener la fisonomía original del antiguo edificio industrial y, a su vez, transformarla hasta convertirla en un objeto chocante, singular y lleno de simbolismos. La extrañeza de las formas del edificio exige un ejercicio de interpretación en un doble sentido

Esta visita permite descubrir todas las caras de este emblemático edificio de la mano de un mediador. Los visitantes podrán conocer la historia del edificio y recorrer su interior y exterior.

Horarios

Sábados 10 de noviembre y 1 de diciembre, a las 18.30 h; domingo 16 de diciembre, a las 12 h

Promociones

50 % de dto. clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

OTROS FORMATOS

Cristino de Vera. Al silencio

Una muestra de pinturas y dibujos de Cristino de Vera, que surgen de la melancolía y emergen hacia el misticismo. Una búsqueda de lo esencial a través del tratamiento lumínico que emplea en su obra.

OTROS FORMATOS

Faraón. Rey de Egipto

Una magnífica selección de piezas del British Museum para conocer los detalles de la vida de los faraones egipcios, con objetos e historias que explican el poder real en el antiguo Egipto.

OTROS FORMATOS

El faraón, la imagen de Egipto

Adéntrate en el mundo faraónico y aprende los simbolismos y atributos que caracterizaban estos seres divinos y monárquicos que fueron los faraones de Egipto.