Exposición Conferencia a cargo de la comisaria: Disney. El arte de contar historias

CONFERENCIAS Y DEBATES

Conferencia a cargo de la comisaria: Disney. El arte de contar historias

Una aproximación a la tesis de la exposición a cargo de Mary Walsh, comisaria de esta exposición, que reúne un conjunto de dibujos que guían al visitante por la trayectoria creativa de los estudios Disney.

Mary Walsh es la directora de la Animation Research Library de Disney, lugar donde se almacenan todas las obras originales que han sido creadas en los estudios desde los años veinte hasta nuestros días. Se estima que reúne más de 65 millones de obras en su colección, que pretende ser la más grande del mundo dentro del ámbito de la animación.

Horarios

Miércoles 18 de julio, a las 19.30 h

Comentarios

Se ruega puntualidad

Promociones

50 % de dto. clientes CaixaBank

OTRAS ACTIVIDADES ALREDEDOR DE "Disney. El arte de contar historias"

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Café y tertulia para grupos: Disney. El arte de contar historias

Visita guiada para entidades culturales, asociaciones o colectivos en la que se tratan temas que interesen al grupo, de 30 personas como máximo. Al finalizar, se hará una charla acompañada de un café.

OTROS FORMATOS

"Érase una vez…"

Un rincón dedicado a los cuentos y a las formas que tenemos de contarlos, para poder descubrir y experimentar con las múltiples maneras de explicar historias.

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita comentada para grupos: Disney. El arte de contar historias

Visita guiada a exposiciones temporales para grupos, entidades culturales, asociaciones o colectivos. Con un máximo de 30 inscritos, la visita dura una hora y puede hacerse en varios idiomas.

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita comentada: Disney. El arte de contar historias

A partir del diálogo con los participantes, un mediador presenta los temas clave de la exposición, los contextualiza y atiende las preguntas que puedan surgir.

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita en familia: Disney. El arte de contar historias

Una visita especialmente pensada para familias que incluye un recorrido por la exposición, basado en un tema principal, y actividades participativas a cargo de un mediador.

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Café y tertulia: Disney. El arte de contar historias

Una visita tratando los temas que más interesen a los visitantes y conducida por un mediador. Al finalizar, se compartirán impresiones en una conversación acompañada de un café.