Exposición Café y tertulia para grupos: Disney. El arte de contar historias

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Café y tertulia para grupos: Disney. El arte de contar historias

Si sois una entidad cultural, una asociación o un colectivo, o un grupo de amigos, CaixaForum os ofrece una visita tranquila profundizando en los temas o los aspectos que más le interesen a los visitantes y conducida por un mediador. Una vez terminada la visita, se compartirán impresiones sobre la exposición en una tertulia participativa que se acompaña de una taza de café (o equivalente). Con un máximo de 30 personas por grupo, la visita dura dos horas.

Horarios

Del 19 de julio al 4 de noviembre, a las 17 h

Reserva

En el teléfono 91 787 96 06 o por email

OTRAS ACTIVIDADES ALREDEDOR DE "Disney. El arte de contar historias"

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita comentada para grupos: Disney. El arte de contar historias

Visita guiada a exposiciones temporales para grupos, entidades culturales, asociaciones o colectivos. Con un máximo de 30 inscritos, la visita dura una hora y puede hacerse en varios idiomas.

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita en familia: Disney. El arte de contar historias

Una visita especialmente pensada para familias que incluye un recorrido por la exposición, basado en un tema principal, y actividades participativas a cargo de un mediador.

CONFERENCIAS Y DEBATES

¿Cómo se hace una película de animación?

Enrique Gato y David Alonso, directores de Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas, hablan del momento actual de la animación en España, un sector puntero y competitivo.

PROYECCIONES

Fantasía

Fantasía es una de las primeras películas de Disney, una colección de interpretaciones animadas de temas de grandes obras de la música clásica.

OTROS FORMATOS

"Érase una vez…"

Un rincón dedicado a los cuentos y a las formas que tenemos de contarlos, para poder descubrir y experimentar con las múltiples maneras de explicar historias.

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Café y tertulia: Disney. El arte de contar historias

Una visita tratando los temas que más interesen a los visitantes y conducida por un mediador. Al finalizar, se compartirán impresiones en una conversación acompañada de un café.