Exposición Park Woojae

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

Park Woojae

Come and Go: Geo Mun Go

Park Woojae crea su mundo musical basado en la tradición coreana y desafiando las limitaciones del geomungo, un instrumento musical de cuerdas considerado tradicionalmente como instrumento de eruditos. Músico, compositor, director de música, Park hace sonar el geomungo con técnicas únicas; el método de golpe y el uso de su arco.

En 2014 lanzó su álbum en solitario, "Geomungo Extension", característico por su música ecléctica que ha revolucionado la música en el mundo y exhibe innovaciones en la música y el sonido.

Park ha colaborado con renombrados coreógrafos de danza contemporánea, como Sidi Larbi Cherkaoui, Nam Jin Kim y Seung Yeup Hong.

Horarios

Jueves 10 de mayo, a las 20 h

Promociones

50% dto. Clientes CaixaBank

Colabora

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

OTROS FORMATOS

Democracia. 1978-2018

Una experiencia audiovisual inmersiva que recorre los principales hitos de la democracia española en el cuarenta aniversario de la Constitución de 1978. 

VISITAS AL EDIFICIO

Visita comentada para grupos: conoce CaixaForum Madrid

¿Cómo convertir una antigua central eléctrica en un referente de la arquitectura contemporánea? Descúbrelo en esta visita comentada en grupo.

CONFERENCIAS Y DEBATES

La química del amor

Ignacio Morgado, es catedrático de Psicobiología y director del Instituto de Neurociencias en la Universidad Autónoma de Barcelona, nos explica en esta conferencia los fundamentos científicos del amor.