Exposición Park Woojae

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

Park Woojae

Come and Go: Geo Mun Go

Park Woojae crea su mundo musical basado en la tradición coreana y desafiando las limitaciones del geomungo, un instrumento musical de cuerdas considerado tradicionalmente como instrumento de eruditos. Músico, compositor, director de música, Park hace sonar el geomungo con técnicas únicas; el método de golpe y el uso de su arco.

En 2014 lanzó su álbum en solitario, "Geomungo Extension", característico por su música ecléctica que ha revolucionado la música en el mundo y exhibe innovaciones en la música y el sonido.

Park ha colaborado con renombrados coreógrafos de danza contemporánea, como Sidi Larbi Cherkaoui, Nam Jin Kim y Seung Yeup Hong.

Horarios

Jueves 10 de mayo, a las 20 h

Promociones

50% dto. Clientes CaixaBank

Colabora

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

OTROS FORMATOS

Adolf Loos. Espacios privados

La primera exposición en España dedicada a Adolf Loos, revolucionario arquitecto vienés de inicios del siglo XX, invita a indagar en las nociones de lo doméstico y lo privado de su pensamiento estético.

PROYECCIONES

Participa Méliès: los mejores videos

¡Hay historias maravillosas que duran solo tres minutos! Ven a descubrir los mejores vídeos del concurso Participa Méliès y a disfrutar de un nuevo cine mudo lleno de magia e ingenio. www.participamelies.com