Exposición Park Woojae

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

Park Woojae

Come and Go: Geo Mun Go

Park Woojae crea su mundo musical basado en la tradición coreana y desafiando las limitaciones del geomungo, un instrumento musical de cuerdas considerado tradicionalmente como instrumento de eruditos. Músico, compositor, director de música, Park hace sonar el geomungo con técnicas únicas; el método de golpe y el uso de su arco.

En 2014 lanzó su álbum en solitario, "Geomungo Extension", característico por su música ecléctica que ha revolucionado la música en el mundo y exhibe innovaciones en la música y el sonido.

Park ha colaborado con renombrados coreógrafos de danza contemporánea, como Sidi Larbi Cherkaoui, Nam Jin Kim y Seung Yeup Hong.

Horarios

Jueves 10 de mayo, a las 20 h

Promociones

50% dto. Clientes CaixaBank

Colabora

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

VISITA AL EDIFICIO

Visita comentada: conoce CaixaForum Madrid

De la mano de un mediador, conocerás los entresijos de un centro cultural puntero. Un recorrido para comprender no solo su lenguaje arquitectónico sino algunas de las tendencias más vanguardistas de la arquitectura contemporánea.

OTROS FORMATOS

Ilustrar. La ilustración contemporánea en la literatura infantil

Una ocasión perfecta para conocer el trabajo artístico y editorial de los últimos ocho ganadores del Premio Internacional de Ilustración Feria de Bolonia – Fundación SM. 

OTROS FORMATOS

Músicas en la antigüedad

La música como puerta de acceso a la vida de cuatro grandes civilizaciones antiguas: Oriente, Egipto, Grecia y Roma. Cerca de 400 objetos relacionados con la música permiten imaginar y reproducir la banda sonora de este periodo histórico, comprendido entre el tercer milenio a. de C. y el siglo IV d. de C.