Exposición Park Woojae

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

Park Woojae

Come and Go: Geo Mun Go

Park Woojae crea su mundo musical basado en la tradición coreana y desafiando las limitaciones del geomungo, un instrumento musical de cuerdas considerado tradicionalmente como instrumento de eruditos. Músico, compositor, director de música, Park hace sonar el geomungo con técnicas únicas; el método de golpe y el uso de su arco.

En 2014 lanzó su álbum en solitario, "Geomungo Extension", característico por su música ecléctica que ha revolucionado la música en el mundo y exhibe innovaciones en la música y el sonido.

Park ha colaborado con renombrados coreógrafos de danza contemporánea, como Sidi Larbi Cherkaoui, Nam Jin Kim y Seung Yeup Hong.

Horarios

Jueves 10 de mayo, a las 20 h

Promociones

50% dto. Clientes CaixaBank

Colabora

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

OTROS FORMATOS

Cristino de Vera. Al silencio

Una muestra de pinturas y dibujos de Cristino de Vera, que surgen de la melancolía y emergen hacia el misticismo. Una búsqueda de lo esencial a través del tratamiento lumínico que emplea en su obra.

OTROS FORMATOS

Faraón. Rey de Egipto

Una magnífica selección de piezas del British Museum para conocer los detalles de la vida de los faraones egipcios, con objetos e historias que explican el poder real en el antiguo Egipto.

OTROS FORMATOS

El faraón, la imagen de Egipto

Adéntrate en el mundo faraónico y aprende los simbolismos y atributos que caracterizaban estos seres divinos y monárquicos que fueron los faraones de Egipto.