Exposición Marta Töpferová & Milokraj (República Checa)

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

Marta Töpferová & Milokraj (República Checa)

Marta Töpferová, voz, cuatro, guitarra y percusión
Marcel Comendant, címbalo
Stanislav Palúch, violín y mandolina

Marta Töpferová es una de las cantantes y compositoras más singulares de su generación. Ha sido fuertemente influenciada por las tradiciones musicales checas y eslavas, así como por la música folclórica latinoamericana. Con una fuerza creativa constante en la escena musical de Nueva York, ha colaborado con algunos de los mejores músicos de los círculos de música latina, jazz y world music, forjando una dinámica mezcla de estilos en su trabajo.

Su poderosa voz, las canciones animadas y el acompañamiento dinámico de su cuatro venezolano han cautivado a los oyentes en todo el mundo. Marta Töpferová regresó recientemente a su tierra natal, República Checa, para liderar un conjunto de música checa y eslava, Milokraj, que significa "tierra amada". El resultado es un sonido completamente nuevo, con una alineación de reconocidos músicos del este de Europa.

Horarios

Jueves 12 de julio, a las 21 h

Comentarios

Se ruega puntualidad

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

VISITAS AL EDIFICIO

Visita comentada: conoce CaixaForum Madrid

De la mano de un mediador, conocerás los entresijos de un centro cultural puntero. Un recorrido para comprender no solo su lenguaje arquitectónico sino algunas de las tendencias más vanguardistas de la arquitectura contemporánea.

OTROS FORMATOS

Disney. El arte de contar historias

Walt Disney (Estados Unidos, 1901 - 1966) fue pionero en la traslación cinematográfica de los cuentos clásicos mediante una narrativa moderna, más accesible para el público actual. Esta muestra destaca los orígenes literarios y las reinterpretaciones llevadas a cabo por el artista y sus sucesores equipos.

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita comentada: Disney. El arte de contar historias

A partir del diálogo con los participantes, un mediador presenta los temas clave de la exposición, los contextualiza y atiende las preguntas que puedan surgir.