Exposición Conferencia a cargo de la comisaria: Faraón. Rey de Egipto

CONFERENCIAS Y DEBATES

Conferencia a cargo de la comisaria: Faraón. Rey de Egipto

Tras la imágenes y los objetos del antiguo Egipto que han llegado hasta nuestros días se esconde la realidad de un imperio que ha fascinado al hombre a lo largo de la historia. "Faraón" presenta estos objetos para explicar la vida en esos tiempos, prestando especial atención al carácter divino de la monarquía egipcia. Esta es una primera aproximación a los grandes ejes de la exposición.

A cargo de Marie Vandenbeusch, comisaria de proyectos en el Departamento del Antiguo Egipto y Sudán del British Museum. Especializada en el estudio de la religión y la magia en el antiguo Egipto, en particular a través de la iconografía y los textos funerarios.

Conferencia en inglés con traducción simultánea al castellano.

Horarios

Martes 16 de octubre, a las 19.30 h

Comentarios

Se ruega puntualidad

Promociones

50% dto. clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Presentación para grupos: Ópera. Pasión, poder y política

Visita pensada para grupos, entidades culturales, asociaciones o colectivos que empieza con una breve introducción a la exposición y posteriormente se podrá recorrer libremente y disfrutar de la experiencia auditiva.

reserva
En el teléfono 91 787 96 06 o por email

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Presentación para público general: Ópera. Pasión, poder y política

Un mediador presenta los temas clave de esta exposición inmersiva, los contextualiza y atiende las preguntas que puedan surgir. Posteriormente se podrá recorrer libremente el espacio y disfrutar de la experiencia auditiva.

INSCRIPCIÓN 4 €

50% de dto. Clientes CaixaBank

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Café y tertulia para grupos: Ópera. Pasión, poder y política

Visita para grupos, entidades culturales, asociaciones o colectivos que empieza con una breve introducción y seguidamente se recorre libremente. Al finalizar, se compartirán impresiones en una conversación acompañada de un café.

reserva
En el teléfono 91 787 96 06 o por email