Exposición Visita comentada para grupos: conoce CaixaForum Madrid

VISITA AL EDIFICIO

Visita comentada para grupos: conoce CaixaForum Madrid

CaixaForum Madrid es un edificio emblemático desde el punto de vista arquitectónico. La antigua Central Eléctrica del Mediodía fue reformada por los célebres arquitectos suizos Herzog y De Meuron, que apostaron por mantener la fisonomía original del antiguo edificio industrial y, a su vez, transformarla hasta convertirla en un objeto chocante, singular y lleno de simbolismos. La extrañeza de las formas del edificio exige un ejercicio de interpretación en un doble sentido.

Puedes acudir con un grupo de amigos, de colegas de trabajo o de antiguos compañeros de colegio y elegir el día y la hora que más os convenga para conocer en detalle la arquitectura del edificio, descubrir cómo se ideó y desarrolló el proyecto, siempre acompañados de un mediador o mediadora para conocer los elementos más icónicos, como el Jardín vertical, el vestíbulo y la escalera blanca. 

Las visitas que se ofrecen a grupos, con un máximo de 30 personas por grupo, tienen una duración de una hora y pueden realizarse en castellano, inglés o francés. 

Horario a convenir, dentro del de apertura del centro.

Horarios

De lunes a domingo, de 10 a 20 h

Comentarios

Reserva previa, en rcaixaforummadrid@magmacultura.net y en el tel. 91 787 96 06, de 9 a 18 h

Reserva

En el teléfono 91 787 96 06 de 9 a 18 h o por email

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

VISITA A LAS EXPOSICIONES

Visita Comentada para grupos: Adolf Loos

Visita guiada a exposiciones temporales para grupos, entidades culturales, asociaciones o colectivos. Con un máximo de 30 inscritos, la visita dura una hora y puede hacerse en varios idiomas.

VISITA A LAS EXPOSICIONES

Visita Comentada: Adolf Loos

A partir del diálogo con los participantes, un mediador presenta los temas clave de la exposición, los contextualiza y atiende las preguntas que puedan surgir.