Exposición Pintar la luz

TALLERES

Pintar la luz

La luz es un fenómeno físico que ha cautivado a los artistas a lo largo de la historia del arte, como elemento estético y formal pero también como recurso expresivo. Pero ¿cómo podemos representar la luz y sus efectos en un lienzo?

En este taller descubrirás cómo hacerlo. A través de la observación y la experimentación, comprobarás cómo la luz se refleja y cómo se transforma, y tendrás la oportunidad de representarla en situaciones muy diferentes, siguiendo el rastro de una pista muy práctica: la luz es color.

Recomendado para niños y niñas a partir de 5 años y hasta 12. 

Horarios

Sábados, de 11 a 14 y de 16 a 20 h
Domingos, de 11 a 14 h
Horario especial de Semana Santa: del 24 de marzo al 1 de abril, de 11 a 14 h y de 16 a 20 h

Comentarios

Esta actividad es gratuita con aforo limitado 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita en familia: una noche en Montmartre

Una visita especialmente pensada para familias que incluye un recorrido por la exposición, basado en un tema principal, y actividades participativas a cargo de un mediador. A partir de 7 años.

INSCRIPCIÓN 3 €

50% de dto. Clientes CaixaBank

TALLERES

Encajes. Un edificio que esconde formas geométricas

Nuestro amigo interactivo Quiric te invita a explorar el entorno y usar distintos materiales para aprender a dibujar e identificar las formas básicas de la geometría.

INSCRIPCIÓN 3 €

50 % de dto. clientes CaixaBank

TALLERES

Diseños exquisitos

En este taller crearás objetos como hacen los diseñadores, pero de una manera muy especial, buscando partes de procedencias muy diferentes y juntándolas a modo de collage.

gratuita