Exposición Hook (El capitán Garfio)

Del ciclo de  Cine "Pequeños cinéfilos"

Hook (El capitán Garfio)

Steven Spielberg, 1991, EE.UU. Doblada al castellano

Peter Pan ha crecido y se ha convertido en un adulto. Casado con una nieta de Wendy, vive sin tiempo para nada ni nadie, exceptuando su trabajo de abogado. Un día, el Capitán Garfio secuestra a sus hijos, obligando a Peter a regresar al país de Nunca Jamás. Con la ayuda de Campanilla, Peter luchará por recuperar a su familia de los planes del Capitán Garfio.

La película contó con las interpretaciones de Robin Williams y Dustin Hoffman en los papeles principales de Peter Pan y el Capitán James Garfio, respectivamente. Los papeles secundarios fueron protagonizados por Julia Roberts como Campanilla, Bob Hoskins como el contramaestre Smee y Maggie Smith como la anciana Wendy Darling.

Título original: Hook 
Género: aventuras
Idioma: inglés
Duración: 137 min
Edad recomendada: +6

Un educador presentará esta película proporcionando las claves básicas y necesarias para interpretarla y disfrutarla.

Horarios

Sábado 3 de febrero, a las 12 h

MÁS ACTIVIDADES DE ESTE CICLO DE Cine

PROYECCIONES

La bella durmiente

El día de su decimosexto cumpleaños, la princesa Aurora será víctima de un hechizo. Con la ayuda de tres hadas, logrará liberarse y conocer el amor.

PROYECCIONES

Merlín el encantador

La magia y la sabiduría de Merlín conducirán al joven Arturo a comprender los valores que le convertirán en el mejor rey de la historia de Inglaterra.

PROYECCIONES

Los mejores cortos clásicos de Walt Disney

Los primeros trabajos de la factoría Disney en los que se presentan los grandes personajes de animación que marcarían las posteriores producciones de la compañía.

PROYECCIONES

Fantasía

Fantasía es una de las primeras películas de Disney, una colección de interpretaciones animadas de temas de grandes obras de la música clásica.

PROYECCIONES

Mi tío

El señor Hulot está en el paro y dedica parte de su tiempo a cuidar de Gérard, su sobrino. El padre de Gérard, a fin de alejar a Hulot de su hijo, le ofrece un trabajo en su fábrica de tubos de plástico.

PROYECCIONES

Las vacaciones del Sr. Hulot

La llegada del señor Hulot a un balneario no deja indiferentes a los demás turistas, que verán trastornada su paz vacacional con el alboroto que provoca por ahí donde pasa.

PROYECCIONES

Día de fiesta

El cartero de un pequeño pueblo, inspirado en los modernos métodos de reparto del correo en Estados Unidos, aplicará una nueva y sorprendente técnica a su reparto.

PROYECCIONES

El ilusionista

Un viejo ilusionista ve cómo su arte deja de interesar a la sociedad. Viaja de pueblo en pueblo realizando sus trucos, hasta que llega a un pueblecito de Escocia, donde conocerá a Alice, una chica que aún cree en la magia.