Exposición Enigmas y desconciertos

OTROS FORMATOS

Enigmas y desconciertos

Perspectivas extrañas, sombras con vida propia, el tiempo que parece quieto. Los paisajes de Giorgio de Chirico forman un escenario lleno de misterio, como si estuvieran sacados del mundo de los sueños. En este espacio realizarás tu propia composición evocando la pintura metafísica con escenarios, objetos y relaciones inesperadas. Experimenta con los distintos elementos hasta encontrar el encaje que te guste y añádele un título. Comprobarás el doble valor de los objetos en una composición: el valor del objeto por su significado y valor de la posición que ocupa en el escenario.

Este es un espacio dentro de la exposición principalmente pensado para el público familiar. En él se propone una actividad que invita a los participantes a explorar de forma creativa y libre alguno de los aspectos de la exposición. 

Recomendado para familias con niños a partir de 5 años.

Acceso gratuito con la entrada a la exposición.

Horarios

De lunes a domingo, de 10 a 20 h 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

VISITA A LAS EXPOSICIONES

Visita en familia: Adolf Loos

Una visita especialmente pensada para familias que incluye un recorrido por la exposición, basado en un tema principal, y actividades participativas a cargo de un mediador.

TALLERES

Personajes a escena

Gnomos, duendes, trols… Crea tus personajes teatrales mediante el vestuario y la caracterización, inspirándote en los seres fantásticos de la obra Peer Gynt. 

OTROS FORMATOS

Arqueomúsicas

Venid a componer música del pasado con imaginación y rigor recordando que en la antigüedad la función de la música, más allá de ser escuchada o bailada, era también sagrada, poderosa y mágica.