Pánico en la granja
Proyecciones

Pánico en la granja

Stéphane Aubier y Vincent Patar, 2009, Bélgica. Doblada al castellano

Llega el cumpleaños de Caballo, e Indio y Cowboy quieren hacerle un regalo que nunca olvide para demostrarle que serán amigos para siempre. Se les ocurre organizarle una divertida fiesta e invitar a todos los habitantes de la granja para hacer una gran barbacoa. Pese a que parece ser una buena idea, la organización del cumpleaños se complica hasta convertirse en un viaje que cambiará sus vidas para siempre.

Un torrente de imaginación, humor y creatividad para contar una trepidante aventura en la que nos olvidaremos de que las pequeñas figuras de plástico son objetos inanimados. Es la primera película realizada en stop motion proyectada en el Festival de Cannes.

Título original: Panique au Village
Género: animación, aventuras
Idioma original: francés
Duración: 75 min 
Edad recomendada: +5

El ciclo La Parti se inaugura con la presentación de Helena Moliné, comunicadora y gestora cultural. Es especialista en la dinamización de sesiones de cine familiar y en el doblaje de películas de animación, y lleva años en Modiband participando en la concepción, gestión y difusión de proyectos audiovisuales y educativos como El Meu Primer Festival o Filmoteca a les Escoles.

Horarios

Domingo 29 de noviembre, a las 12 h

MÁS ACTIVIDADES DE ESTE ciclo de Cine