la tria pares cast
Conferencias y debates

La elección

¿Cómo podemos ayudar a los jóvenes a tomar decisiones sobre su futuro? Tratamos de responder a esta pregunta en este encuentro-conferencia de orientación educativa, dirigido especialmente a familiares de jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y 18 años. Una actividad que propone compartir incertidumbres y encontrar respuestas en el reto de elegir en un momento importante en la vida académica de los jóvenes.

En la sesión se propone una serie de ejercicios individuales y dinámicas de grupo. El objetivo es dotar de herramientas para acompañar en este proceso y ayudar a los jóvenes a tomar una decisión fundamentada y reflexionada. La idea central es asumir que el futuro es variable y su elección es sólo el inicio de una trayectoria personal que irán construyendo a lo largo de su vida.

Charla y debate con una experta en orientación académica y profesional de Educaweb.

Horarios

Jueves 17 de octubre, a las 18 h

Comentarios

Actividad gratuita

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Visita a las exposiciones

Visita comentada para grupos: Experimento año 2100

Visita guiada a exposiciones temporales para grupos, entidades culturales, asociaciones o colectivos. Con un máximo de 30 inscritos, la visita dura una hora y puede hacerse en varios idiomas.

reserva
En el teléfono 97327 07 88
o por email

Exposición

Experimento año 2100

¿Qué nos espera en la Tierra del futuro? ¿Cuántos seremos? ¿Cómo viviremos? ¿Cómo podremos hacer frente a los grandes retos que se nos presentan? En esta exposición te lanzarás a la aventura de explorar cómo puede ser el futuro mediante técnicas prospectivas.

gratuita

 

Visita a las exposiciones

Visita comentada: Experimento año 2100

A partir del diálogo con los participantes, un mediador presenta los temas clave de la exposición, los contextualiza y atiende las preguntas que puedan surgir.

inscripción 3 €

50% de dto. Clientes de CaixaBank