explora automatas
Otros formatos

EXPLORA: Los autómatas

Te invitamos al mundo irrepetible de los autómatas, en una muestra donde podrás contemplar personajes mecánicos que han maravillado y entretenido miles de personas a lo largo de su historia.

 

Una oportunidad para descubrir como se establece el diálogo entre la tecnología del pasado y la del presente, y para coger como los autómatas son piezas que, todavía hoy, divierten y entretienen, a pesar de las nuevas tecnologías que han barrido buena parte de los antiguos entretenimientos.

Horarios

Sábado 13 de abril, a las 11, 12, 13, 17 , 18 y a las 19 h
Domingo 14 de abril, a las 11, 12, y a las 13 h
Lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de abril, a las 11, 12, 13, 17 , 18 y a las 19 h

Comentarios

Actividad gratuita, es necesario retirar invitación

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Talleres

Escucha, descubre y crea tu música

Un taller de música hecha por y con personas que conviven con algún tipo de discapacidad intelectual. Concluye con un concierto final donde se muestran los resultados del taller.

gratuita

 

Visita a las exposiciones

Visita comentada para grupos: Experimento año 2100

Visita guiada a exposiciones temporales para grupos, entidades culturales, asociaciones o colectivos. Con un máximo de 30 inscritos, la visita dura una hora y puede hacerse en varios idiomas.

reserva
En el teléfono 97327 07 88
o por email

Exposición

Experimento año 2100

¿Qué nos espera en la Tierra del futuro? ¿Cuántos seremos? ¿Cómo viviremos? ¿Cómo podremos hacer frente a los grandes retos que se nos presentan? En esta exposición te lanzarás a la aventura de explorar cómo puede ser el futuro mediante técnicas prospectivas.

gratuita