Calidoscopio new
Talleres

Explora: Calidoscopio. Visiones geométricas

Calidoscopio es una gran muestra de aparatos ópticos de diferentes tipos y formatos en la que el espectador participa manipulando distintos elementos para crear imágenes dinámicas y armónicas llenas de luz y color. El resultado es una fascinante explosión de magia, sorpresa, arte y ciencia, concentrada dentro de unos simples prismas y fruto de un juego de espejos. En la mayoría de ellos el efecto que se obtiene es de una belleza efímera, dado que las imágenes visualizadas solo pueden quedarse unos instantes ante nuestra mirada.
El calidoscopio es un instrumento óptico simple que produce un efecto visual muy atractivo. ¡No te pierdas esta experiencia tan personal e intransferible!

 

Horarios

23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero, de 17 a 20 h.  Sesiones: 17, 17.45, 18.30 i 19.15 h
24 de diciembre y 7 de enero de 11 a 14. Sesiones: 11, 11.45, 12.30 i 13.15 h

Comentarios

Los niños y niñas tienen que ir acompañados de un adulto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Visita a las exposiciones

Visita comentada para grupos: Experimento año 2100

Visita guiada a exposiciones temporales para grupos, entidades culturales, asociaciones o colectivos. Con un máximo de 30 inscritos, la visita dura una hora y puede hacerse en varios idiomas.

reserva
En el teléfono 97327 07 88
o por email

Exposición

Experimento año 2100

¿Qué nos espera en la Tierra del futuro? ¿Cuántos seremos? ¿Cómo viviremos? ¿Cómo podremos hacer frente a los grandes retos que se nos presentan? En esta exposición te lanzarás a la aventura de explorar cómo puede ser el futuro mediante técnicas prospectivas.

gratuita

 

Visita a las exposiciones

Visita comentada: Experimento año 2100

A partir del diálogo con los participantes, un mediador presenta los temas clave de la exposición, los contextualiza y atiende las preguntas que puedan surgir.

inscripción 3 €

50% de dto. Clientes de CaixaBank