Exposición Festival NanoArts Exposición Festival NanoArts Exposición Festival NanoArts

El arte y la luz están muy ligados. La luz permite definir un contorno, una textura, el color de los objetos y su ubicación en el espacio. En el caso del cine y la fotografía, la luz es el elemento incondicional para que la imagen emerja.

La segunda edición del Festival NanoArts propone experimentar la luz, en una jornada repleta de talleres, proyecciones de películas y actividades creativas para toda la familia.  

50% de dto. Clientes Caixabank

Mándaselo a un amigo o amiga
Entrada gratuita para menores de 3 años

DESCUBRE Y EXPERIMENTA EN FAMILIA LA MAGIA DE LA LUZ Y EL ARTE DURANTE UNA JORNADA LLENA DE ACTIVIDADES

La propuesta del Festival NanoArts incluye actividades dirigidas, actividades autónomas y sesiones de cine. Profesionales y colectivos creativos ofrecerán talleres variados para hacer en famIlia. Xavi Bové, artista audiovisual, propone en su taller Canciones visuales una instalación interactiva donde se creará una representación pictórica a partir de una canción. La artista Marta Barberà necesitará manos colaboradoras para construir una cortina de luz con objetos reciclados en Luz plástica. El tándem María López y Javier de Riba nos invitarán a Pintar con la luz, a partir de una instalación de plafones fotosensibles. Y el colectivo de arquitectos El Globus Vermell con el taller Espacios ON/OFF nos brindarán la oportunidad de descubrir las propiedades de la luz.

El conjunto de actividades autónomas, que se podrán realizar durante todo el día de festival, consta de un experimento interactivo, tablas de luz, un espacio de juego para niñas y niños de 0 a 3 años, un espacio de descanso y un rincón de lectura. También, el colectivo Mussol de Cinema presentará las proyecciones sobre cuentos y costumbres infantiles, que incluye las películas A contar ovejas, La aventura de vestirse, La manopla, La sopa de piedras y La galleta sigue corriendo. Por último, se podrá realizar una visita taller en familia por la exposición "Ramon Pichot. De Els Quatre Gats a la Maison Rose".

 

¿Te ha gustado este vídeo?

Compártelo en redes

Título de la foto

DESCARGA EL PROGRAMA

Programa y horario completo de todas las actividades