Exposición Máquinas y mecanismos fantásticos

TALLERES

Máquinas y mecanismos fantásticos

Mecanízate con Lego

¿Sabías que al abrir una puerta, girar un grifo o ir en bicicleta usamos una máquina simple? Las máquinas simples son dispositivos con uno o dos elementos que nos simplifican las tareas habituales, ya que nos permiten, entre otras cosas, aplicar fuerza o movimiento con más comodidad, con el objetivo de facilitarnos el día a día.


En el taller investigaremos el funcionamiento y los principios básicos de las máquinas simples como, por ejemplo, los engranajes, las ruedas, los ejes o las palancas. ¿Te atreves con el reto?


Actividad recomendada para niños y niñas a partir de 5 años.

Horarios

Miércoles 3 de julio, a las 18.30 h

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

OTROS FORMATOS

Juego de pistas. El bosque de leche

A partir de la observación y la deducción descubrirás una fascinante obra de Curro González que nos hace tomar conciencia sobre cómo se desarrollo nuestra identidad. A partir de 8 años.

gratuita

 

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita en familia: un encargo faraónico

Una visita especialmente pensada para familias que incluye un recorrido por la exposición, basado en un tema principal, y actividades participativas a cargo de un mediador. A partir de 8 años.

INSCRIPCIÓN 3 €

50% de dto. Clientes CaixaBank

TALLERES

El viaje de Rodabot

Los más pequeños podrán escuchar el cuento del robot viajero, entenderán que es un robot mostrando algunas de sus habilidades y podrán montar un pequeño títere que podrán personalizar como más les guste. Actividad recomendada para niños y niñas de 4 a 8 años.

INSCRIPCIÓN 3 €

50 % de dto. clientes CaixaBank