Exposición El viaje de Rodabot

TALLERES

El viaje de Rodabot

RodaBot es un robot viajero que quiere escapar de la fábrica en la que trabaja para descubrir mundo. En el camino conocerá cual es su verdadera vocación...

 

En este taller los más pequeños podrán escuchar el cuento del robot viajero, entenderán que es un robot mostrando algunas de sus habilidades y podrán montar un pequeño títere que podrán personalizar como más les guste. Y, si dejan volar su imaginación, podrán ver como este fantástico personaje rueda, rueda y rueda por los caminos del mundo.

 

Actividad recomendada para niños y niñas de 4 a 8 años.

Horarios

Miércoles 17 de julio, a las 18: 30 h

Promociones

50 % de dto. clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

OTROS FORMATOS

Juego de pistas. El bosque de leche

A partir de la observación y la deducción descubrirás una fascinante obra de Curro González que nos hace tomar conciencia sobre cómo se desarrollo nuestra identidad. A partir de 8 años.

gratuita

 

TALLERES

Torres que rascan el cielo

A partir de distintas piezas troqueladas, aprenderemos a diseñar y construir un rascacielos que formará parte de la ciudad que construiremos colectivamente. A partir de 4 años.

INSCRIPCIÓN 3 €

 

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita en familia: un encargo faraónico

Una visita especialmente pensada para familias que incluye un recorrido por la exposición, basado en un tema principal, y actividades participativas a cargo de un mediador. A partir de 8 años.

INSCRIPCIÓN 3 €

50% de dto. Clientes CaixaBank