warhol en madrid web cxf ok
Conferencias y debates

Warhol en Madrid y el carné de la modernidad

Conversación entre Luis Antonio de Villena y Javier Panera

En enero de 1983, España es un país que empieza a descubrir la modernidad y Fernando Vijande, un galerista que logra que Andy Warhol viaje a Madrid por primera vez para inaugurar su exposición Pistolas, Cuchillos y Cruces. Este diálogo reúne a uno de los testigos de aquellos intensos nueve días que el artista pasó por la ciudad, que entonces se zambullía en aquel frenesí que acabaría siendo la Movida madrileña.

Horarios

Miércoles 27 de septiembre, a las 19 h

Promociones

50 % de dto. clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Exposición

Joseph Beuys. Instalación permanente

Se cuenta detrás del hueso - Espacio de dolor del artista Joseph Beuys, es un espacio que pide el recogimiento y aislamiento del exterior.

gratuita

 

Otros formatos

LAB Emprende

A partir de un recorrido por un espacio multimedia y con distintas actividades interactivas, esta visita permite descubrir el proceso de emprendimiento y las características y los valores necesarios para emprender.

gratuita

 

Exposición

Construyendo nuevos mundos. Las vanguardias históricas en la colección del IVAM 1914-1945

Una mirada renovada a uno de los periodos más ricos y bulliciosos de la historia del arte, las vanguardias del siglo XX, a través de la colección del Instituto Valenciano de Arte Moderno, una de las más completas del mundo dedicadas a estas corrientes artísticas.

entrada 5 €

Gratis Clientes CaixaBank y menores de 16 años