Vínculos. Blanca Soler y Sílvia Soler
Conferencias y debates

Vínculos. Blanca Soler y Sílvia Soler

Dos escritoras, hermanas, comprometidas con el valor de los afectos, nos explicarán la importancia de los vínculos entre madres, padres, hijos y amigos, que van más allá de una mera relación de sangre o de compromiso. Sílvia y Blanca nos proponen desgranar el sentido de valores como la empatía, la responsabilidad, el amor, la comprensión o el consuelo, que conforman y establecen los vínculos entre las personas. Una indagación sobre la importancia de las relaciones humanas y de los valores esenciales, alejados de objetivos, intereses o cuestiones prácticas basadas en lograr beneficios materiales o económicos.

Sílvia Soler es Licenciada en Ciencias de la Información. Ha publicado, entre otras, las novelas Un año y medio (2015), El verano que empieza, premio Ramon Llull 2013 y Besos de domingo, premio Prudenci Bertrana 200.

Blanca Soler nació en Figueres pero desde los trece años vive en Badalona, donde ha trabajado como profesora de lengua y literatura catalana en un centro de secundaria y bachillerato. Está casada con un badaloní y tiene dos hijos y una nieta. El año 2016 publicó Dies de tot (Columna Edicions) y en enero de 2019 ha salido su segundo libro, Farem castells de sorra (Columna Edicions).

Horarios

ACTIVIDAD CANCELADA Jueves 30  de abril, a las 19 h 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...