vc grupos cxf bcn
Visitas al edificio

Visita comentada para grupos: conoce CaixaForum Barcelona

Visita en grupo la antigua fábrica Casaramona, uno de los ejemplos más bellos del Modernismo industrial catalán y diseñada por el arquitecto Josep Puig i Cadafalch. Podréis conocer su historia, su convivencia con el estilo singular del arquitecto japonés Arata Isozaki, premio Pritzker 2019, y su transformación en centro cultural. Una experiencia para conocer un edificio interesante por su importancia en la historia industrial de Barcelona y por su singularidad arquitectónica.

 

Puedes acudir con un grupo de amigos, de colegas de trabajo o de antiguos compañeros de colegio y elegir el día y la hora que más os convenga. Las visitas que se ofrecen a grupos, con un máximo de 30 personas, tienen una duración de una hora y pueden realizarse en catalán, castellano, inglés o francés. 

Horarios

Horario a convenir, dentro del horario del centro.

Del 9 al 19 de mayo de 2019 esta actividad se incluye dentro de la programación de la Setmana d'Arquitectura 2019

Comentarios

70 € / grupo

Reserva

En el teléfono 93 184 71 42
o por email

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Exposición

Joseph Beuys. Instalación permanente

Se cuenta detrás del hueso - Espacio de dolor del artista Joseph Beuys, es un espacio que pide el recogimiento y aislamiento del exterior.

gratuita

 

Otros formatos

LAB Emprende

A partir de un recorrido por un espacio multimedia y con distintas actividades interactivas, esta visita permite descubrir el proceso de emprendimiento y las características y los valores necesarios para emprender.

gratuita

 

Exposición

La pintura. Un reto permanente

Esta exposición reúne una importante selección de obras de la Colección "la Caixa" de Arte Contemporáneo que examina el concepto de pintura y su habilidad para reinventarse.

entrada 5 €

Gratis Clientes CaixaBank y menores de 16 años