vc cxf bcn
Visitas al edificio

Visita comentada: conoce CaixaForum Barcelona

Modernismo y modernidad

Los secretos que esconde el edificio de la antigua fábrica modernista y su espectacular transformación en el centro cultural CaixaForum Barcelona explican muchas cosas sobre la historia de Barcelona y los cambios que ha experimentado la arquitectura del siglo XX.

Esta visita permite descubrir todas las caras de la antigua fábrica diseñada por Josep Puig i Cadafalch, un bello ejemplo de la arquitectura modernista industrial. También es una ocasión para conocer en detalle la singular intervención arquitectónica del japonés Arata Isozaki, premio Pritzker 2019. A partir de fotografías de época y una gran maqueta central, los visitantes podrán conocer la historia del edificio y recorrer su interior y exterior, incluido las terrazas. 

Horarios

Del 9 al 19 de mayo de 2019 esta actividad se incluye dentro de la programación de la Setmana d'Arquitectura 2019

Comentarios

Si quieres explorar el edificio a tu ritmo, puedes acceder de manera fácil y gratuita desde tu móvil al audioguía de los espacios del centro. 

Accede directamente desde tu móvil al audioguía en castellano aquí.

Promociones

50 % de dto. clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Exposición

Joseph Beuys. Instalación permanente

Se cuenta detrás del hueso - Espacio de dolor del artista Joseph Beuys, es un espacio que pide el recogimiento y aislamiento del exterior.

gratuita

 

Otros formatos

LAB Emprende

A partir de un recorrido por un espacio multimedia y con distintas actividades interactivas, esta visita permite descubrir el proceso de emprendimiento y las características y los valores necesarios para emprender.

gratuita

 

Exposición

La pintura. Un reto permanente

Esta exposición reúne una importante selección de obras de la Colección "la Caixa" de Arte Contemporáneo que examina el concepto de pintura y su habilidad para reinventarse.

entrada 5 €

Gratis Clientes CaixaBank y menores de 16 años