vc cxf bcn
Visitas al edificio

Visita comentada: conoce CaixaForum Barcelona

Modernismo y modernidad

Los secretos que esconde el edificio de la antigua fábrica modernista y su espectacular transformación en el centro cultural CaixaForum Barcelona explican muchas cosas sobre la historia de Barcelona y los cambios que ha experimentado la arquitectura del siglo XX.

Esta visita permite descubrir todas las caras de la antigua fábrica diseñada por Josep Puig i Cadafalch, un bello ejemplo de la arquitectura modernista industrial. También es una ocasión para conocer en detalle la singular intervención arquitectónica del japonés Arata Isozaki, premio Pritzker 2019. A partir de fotografías de época y una gran maqueta central, los visitantes podrán conocer la historia del edificio y recorrer su interior y exterior, incluido las terrazas. 

Comentarios

Si quieres explorar el edificio a tu ritmo, puedes acceder de manera fácil y gratuita desde tu móvil al audioguía de los espacios del centro. 

Accede directamente desde tu móvil al audioguía en castellano aquí.

Promociones

50 % de dto. clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Exposición

labEMPRENDE

Un espacio interactivo y multimedia donde podrás reflexionar y profundizar sobre el hecho de emprender a través de actividades, testimonios y proyectos de emprendimiento.

gratuita

De lunes a domingo y festivos, de 10 a 20 h

Exposición

Ópera. Pasión, poder y política

Un viaje protagonizado por la música, que invita a descubrir los estrenos de ocho grandes óperas en ocho ciudades, a través de sus creadores, partituras originales, objetos decorativos, vestidos y escenografías. 

entrada 6 €

Gratis Clientes CaixaBank y menores de 16 años

Exposición

Joseph Beuys. Instalación permanente

Se cuenta detrás del hueso - Espacio de dolor del artista Joseph Beuys, es un espacio que pide el recogimiento y aislamiento del exterior.

gratuita