Sunny Graves & Oscar Sol
Conciertos y espectáculos

Sunny Graves & Oscar Sol

Los barceloneses Sunny Graves y Oscar Sol presentan su primera colaboración artística, un show cargado de experimentación sonora y lumínica que tendrá lugar en la Noche Found!. El espectáculo supone el regreso al escenario de ambos artistas, muy respetados en la escena de la Ciudad Condal, donde han participado en los festivales especializados Sónar, LEV, MIRA y MUTEK.

Sunny Graves es el proyecto de Simon Williams, músico de raíces anglo-latinas establecido en Barcelona desde 2002. Anteriormente conocido como Jahbitat y ligado a los sellos Disboot y Modern Obscure Music, el artista acaba de publicar el tercer lanzamiento como Sunny Graves. Su directo se compone por el uso de software, sintetizadores, mesa de mezclas, pedales de efectos, sampler, voz y una potente puesta en escena visual.

Oscar Sol es un artista dedicado a la creación de visuales y tecnologías de interacción aplicadas a las artes escénicas. Sus sesiones, de una marcada estética digital, se basan en abstracciones geométricas y el uso de modelos tridimensionales de carácter figurativo, que combina con paisajes futuristas donde desarrolla narrativas que cada vez más se acercan al live-cinema.

Horarios

Viernes 19 de octubre, a las 22 h

Comentarios

En ocasión de la Noche Found!, con la entrada a esta actividad podrás acceder también a las exposiciones de CaixaForum de 19 a 22 h.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...