microvistia certa foscor cast
Visita a las exposiciones

Microvisitas y servicio de mediación: Una cierta oscuridad

MICROVISITAS

Recorridos de corta duración a disposición de todos los visitantes, sin coste ni necesidad de reserva. Estas visitas ofrecen una introducción a piezas seleccionadas y una visión general de la exposición, dando a los visitantes la posibilidad de descubrir y explorar el arte contemporáneo de una forma cercana y diferente. Conducidas por uno de nuestros mediadores o mediadoras, las microvisitas tienen una duración de 20 minutos aproximadamente.

 

SERVICIO DE MEDIACIÓN

En los mismos días y franjas horarias que el servicio de microvisitas, nuestros mediadores y mediadoras estarán en la sala a disposición del público para cualquier duda o comentario sobre la exposición.

Horarios

Los sábados, de 16 a 20 h, y los domingos, de 11 a 14 h y de 16 a 20 h

Comentarios

Servicio gratuito con la entrada a las exposiciones

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Exposición

labEMPRENDE

Un espacio interactivo y multimedia donde podrás reflexionar y profundizar sobre el hecho de emprender a través de actividades, testimonios y proyectos de emprendimiento.

gratuita

De lunes a domingo y festivos, de 10 a 20 h

Exposición

Ópera. Pasión, poder y política

Un viaje protagonizado por la música, que invita a descubrir los estrenos de ocho grandes óperas en ocho ciudades, a través de sus creadores, partituras originales, objetos decorativos, vestidos y escenografías. 

entrada 6 €

Gratis Clientes CaixaBank y menores de 16 años

Visita a las exposiciones

Presentación para grupos: Ópera. Pasión, poder y política

Visita pensada para grupos, entidades culturales, asociaciones o colectivos que empieza con una breve introducción a la exposición y posteriormente se podrá recorrer libremente y disfrutar de la experiencia auditiva.

reserva
En el teléfono 93 184 71 42
o por email