MV poeticas 2 cast
Visita a las exposiciones

Microvisitas y servicio de mediación: Poéticas de la emoción

MICROVISITAS

Estas visitas de corta duración ofrecen una introducción a piezas seleccionadas y una visión general de la exposición, dando a los visitantes la posibilidad de descubrir y explorar el arte contemporáneo de una forma cercana y diferente. Conducidas por uno de nuestros mediadores o mediadoras, las microvisitas tienen una duración de 20 minutos aproximadamente.

 

SERVICIO DE MEDIACIÓN

En los mismos días y franjas horarias que el servicio de microvisitas, nuestros mediadores y mediadoras estarán en la sala a disposición del público para cualquier duda o comentario sobre la exposición.

Horarios

Los sábados, de 16 a 20 h, y los domingos, de 11 a 14 h y de 16 a 20 h

Comentarios

Servicio gratuito con la entrada a las exposiciones

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Exposición

Joseph Beuys. Instalación permanente

Se cuenta detrás del hueso - Espacio de dolor del artista Joseph Beuys, es un espacio que pide el recogimiento y aislamiento del exterior.

gratuita

 

Otros formatos

LAB Emprende

A partir de un recorrido por un espacio multimedia y con distintas actividades interactivas, esta visita permite descubrir el proceso de emprendimiento y las características y los valores necesarios para emprender.

gratuita

 

Exposición

La pintura. Un reto permanente

Esta exposición reúne una importante selección de obras de la Colección "la Caixa" de Arte Contemporáneo que examina el concepto de pintura y su habilidad para reinventarse.

entrada 5 €

Gratis Clientes CaixaBank y menores de 16 años