Lab empren 2 cast
Otros formatos

LAB Emprende

A partir de un recorrido por un espacio multimedia y con distintas actividades interactivas, esta visita permite descubrir el proceso de emprendimiento y las características y los valores necesarios para emprender. El visitante conocerá la experiencia de personas emprendedoras, tendrá que proponer soluciones innovadoras a problemas cotidianos que se le planteen, reflexionará sobre el valor de productos de nuestro día a día y aprenderá a utilizar el modelo del canvas para diseñar un negocio. 

Una actividad muy recomendable para hacer en familia y amigos y juntos aprender a observar la realidad y ser creativos utilizando herramientas interactivas. El recorrido se hace de manera autónoma o cogiendo la audioguia gratuita que encontrarás dentro de la sala. Recomendado para  familias con jóvenes de entre 10 y 18 años.

Horarios

De lunes a domingo y festivos, de 10 a 20 h

Comentarios

Visita gratuita

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Exposición

Joseph Beuys. Instalación permanente

Se cuenta detrás del hueso - Espacio de dolor del artista Joseph Beuys, es un espacio que pide el recogimiento y aislamiento del exterior.

gratuita

 

Exposición

Construyendo nuevos mundos. Las vanguardias históricas en la colección del IVAM 1914-1945

Una mirada renovada a uno de los periodos más ricos y bulliciosos de la historia del arte, las vanguardias del siglo XX, a través de la colección del Instituto Valenciano de Arte Moderno, una de las más completas del mundo dedicadas a estas corrientes artísticas.

entrada 5 €

Gratis Clientes CaixaBank y menores de 16 años

Exposición

La pintura. Un reto permanente

Esta exposición reúne una importante selección de obras de la Colección "la Caixa" de Arte Contemporáneo que examina el concepto de pintura y su habilidad para reinventarse.

entrada 5 €

Gratis Clientes CaixaBank y menores de 16 años