Gabber Modus Operandi con Aïsha Devi
Conciertos y espectáculos

Gabber Modus Operandi con Aïsha Devi

DNIT estrena la colaboración de dos de los artistas más excitantes del panorama actual de música electrónica, Aïsha Devi y Gabber Modus Operandi.

Gabber Modus Operandi está llamada a convertirse en una banda generacional, probablemente marcará un antes y un después en la electrónica. Hacen música a 200 bpm y consiguen mezclar hardcore, metal, gamelan e indonesian popdangdut koplo– de manera rompedora. Además logran restar seriedad a la música experimental y la dotan de un poco de humor y locura en sus directos.

Aïsha Devi es una alquimista radical y rebelde que traspasa los límites debido a su singularidad. Su voz es su arma más poderosa dentro de un repertorio que incluye ritmos intensos y puñaladas rave, voces seráficas o guturales, lingüísticas místicas y sonidos corporales. Su música es espiritual y sus conciertos experiencias trascendentales. 

Gabber Modus Operandi y Aïsha Devi comparten la visión futurística y esotérica tanto de la música que hacen cómo de su manera de llevarla al directo. Ya han colaborado en el estudio y esta será la primera vez que realicen un show juntos.

Horarios

Actividad cancelada: Viernes 24 de abril, a las 22 h 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...