FIU BCN 2019
Conferencias y debates

FIU BCN 2019

En esta nueva edición de #FIUBCN2019 conoceremos una selección de diez creativxs provinentes de 10 disciplinas creativas diferentes: fotografía, diseño gráfico, educación de género, activismo social, food design, producción audiovisual, diseño de producto, literatura y poesía, arte visual y dirección de arte. A través de sus charlas de diez minutos conoceremos la realidad que se esconde detrás de perfiles extremadamente capacitados y que están luchando en su día a día para crearse su espacio en la industria creativa. Además, acompañando las charlas, presentaremos una selección de más de 40 creativxs emergentes que protagonanizarán otras actividades paralelas como la pintura mural en directo, conciertos de música, DJ sets, instalaciones artísticas, exposiciones de arte visual… Finalmente, estrenaremos el espacio FIU RADIO, donde durante toda la tarde habrá entrevistas en directo a los principales protagonistas de la tarde e incluso a los propios asistentes del público.

#FIUBCN2019, es uno de los principales encuentros de creativos emergentes de Barcelona. Una tarde diseñada para dar el máximo de visibilidad al mejor talento creativo emergente de nuestro país mediante actividades tan diversas como: charlas, conciertos, exposiciones, market creativo, pintura mural en directo, artes escénicas. En definitiva, un cocktail creativo repleto de talento y energía que se celebra cada año des de su primera edición, en el año 2014.

19.00 h Apertura de puertas
19.30 h Acqustic presenta: Marta Cascales
20.00 h Bienvenida Fiu House
20.10 h Vini & Luca
20.20 h Ines Rovira
20.30 h La Incorrecta
20.40 h Profiuer: Tomi Picasso
21.00 h Break Fiu House DJ’s
21.15 h Vasty
21.25 h Anna Oset
21.35 h Alejandra Bonnet
21.45 h Felipe Petik
21.55 h Profiuer: Claudia Sahuquillo
22.15 h Loom Festival presenta: Claus Vega (Live set)

Contaremos con el Live Painting de Ale Alonso, la instalación artística de Wai wai Design, un mercadillo de creativxs emergentes y una zona de exposición.

Además habrá servicio de snack-bar.

Horarios

Martes 10 de septeimbre, de 19 a 00 h

Comentarios

Aprovecha la tarde y disfruta de una visita guiada a las exposiciones. 

Colabora

FIU

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...