Espacio Found bcn cast
Conciertos y espectáculos

Espacio Found!: Sonido Tupinamba y Slurp TV

La Noche Found! tiene su sede oficiosa en el Espacio Found!, un espacio abierto, con servicio de bar, en el que se den conversaciones, hallazgos e intercambios y, al mismo tiempo, sirva de altavoz para conocer las propuestas de la nueva temporada de Encuentros con… y DNIT, las citas que CaixaForum ofrece con los creadores contemporáneos más destacados. 

La Dj y coleccionista de discos, Sonido Tupinamba, y el director de arte, Vj y archivista de imágenes Slurp TV, se encargarán de crear el ambiente perfecto, con un viaje musical y visual por los años 70s y 80s, lleno de fantasía artística vintage y calor tropical. Y como todo encuentro es un descubrimiento, el espacio se reserva un as bajo la manga para completar la experiencia y sorprender a los visitantes.

Horarios

Viernes 19 de octubre, de 20.30 a 23 h

Comentarios

Actividad gratuita. Plazas limitadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Exposición

La pintura. Un reto permanente

Esta exposición reúne una importante selección de obras de la Colección "la Caixa" de Arte Contemporáneo que examina el concepto de pintura y su habilidad para reinventarse.

entrada 5 €

Gratis Clientes CaixaBank y menores de 16 años

Visita a las exposiciones

Esto no es una visita con Eduard Escoffet

El poeta Eduard Escoffet ha creado distintas piezas sonoras y textos que, a través de una audioguía, amplían el discurso de la exposición “En caída libre”.

gratuita

 

Talleres

Taller experimental Shapereader-Chorale con María Arnal y Ilan Manouach

Un taller experimental en el que se explorará cómo el sistema de comunicación táctil Shapereader puede usarse como un sistema alternativo de notación gráfica musical.

gratuita