CCC MAx Beckman cast
Conferencias y debates

Conferencia a cargo del comisario: Max Beckmann

La exposición, de carácter monográfico, se adentra en la obra del artista alemán y se construye sobre un realismo lleno de resonancias simbólicas, testimonio vigoroso de la convulsa sociedad de su tiempo. De espíritu independiente y solitario, Max Beckmann consiguió desarrollar un lenguaje completamente personal, alejado de cualquiera de las tendencias de sus contemporáneos.

A cargo del comisario de la exposición, Tomàs Llorens, historiador de arte, profesor jubilado y gestor cultural. Fue director del Institut Valencià d'Art Modern, IVAM, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia (MNCARS) y del Museo Thyssen-Bornemisza.

Horarios

Jueves 21 de febrero, a las 19 h

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Exposición

Joseph Beuys. Instalación permanente

Se cuenta detrás del hueso - Espacio de dolor del artista Joseph Beuys, es un espacio que pide el recogimiento y aislamiento del exterior.

gratuita

 

Otros formatos

LAB Emprende

A partir de un recorrido por un espacio multimedia y con distintas actividades interactivas, esta visita permite descubrir el proceso de emprendimiento y las características y los valores necesarios para emprender.

gratuita

 

Exposición

Construyendo nuevos mundos. Las vanguardias históricas en la colección del IVAM 1914-1945

Una mirada renovada a uno de los periodos más ricos y bulliciosos de la historia del arte, las vanguardias del siglo XX, a través de la colección del Instituto Valenciano de Arte Moderno, una de las más completas del mundo dedicadas a estas corrientes artísticas.

entrada 5 €

Gratis Clientes CaixaBank y menores de 16 años