ccc construyendo 2 cast
Conferencias y debates

Conferencia a cargo del comisario: Construyendo nuevos mundos

Una aproximación a la tesis de la exposición a cargo de Josep Salvador, conservador del Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM) y comisario de la exposición, que ofrece una mirada renovada a uno de los periodos más ricos y bulliciosos de la historia del arte, las vanguardias del siglo xx. 

Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Valencia, Josep Salvador ha trabajado en la Sala Parpalló y en la Dirección General de Cultura de la Generalitat Valenciana. Ha comisariado numerosas exposiciones centradas en diferentes campos del arte moderno y contemporáneo y ha publicado ensayos sobre estos y otros artistas y movimientos en catálogos y revistas especializadas. 

Horarios

Miércoles 12 de junio, a las 19 h

Comentarios

Disfrutad de una experiencia completa a "Construyendo nuevos mundos. Las vanguardias históricas en la colección del IVAM 1914-1945" con el pack que incluye una visita comentada a la exposición previa a la conferencia del comisario. Entradas aquí

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Exposición

labEMPRENDE

Un espacio interactivo y multimedia donde podrás reflexionar y profundizar sobre el hecho de emprender a través de actividades, testimonios y proyectos de emprendimiento.

gratuita

De lunes a domingo y festivos, de 10 a 20 h

Exposición

Ópera. Pasión, poder y política

Un viaje protagonizado por la música, que invita a descubrir los estrenos de ocho grandes óperas en ocho ciudades, a través de sus creadores, partituras originales, objetos decorativos, vestidos y escenografías. 

entrada 6 €

Gratis Clientes CaixaBank y menores de 16 años

Visita a las exposiciones

Presentación para grupos: Ópera. Pasión, poder y política

Visita pensada para grupos, entidades culturales, asociaciones o colectivos que empieza con una breve introducción a la exposición y posteriormente se podrá recorrer libremente y disfrutar de la experiencia auditiva.

reserva
En el teléfono 93 184 71 42
o por email