Cavila
Otros formatos

Cavila

Después de la exposición

Una exposición no termina en el momento en que abandonamos la sala. Su contenido nos plantea preguntas, nos genera sensaciones, nos hace cuestionar nuevas y viejas ideas, que nos acompañarán más allá de las paredes del centro. CAVILA es una propuesta para contribuir a alargar la experiencia de aprendizaje de una exposición. 
A través de pequeños retos (juegos de palabras, jeroglíficos, adivinanzas o pruebas visuales, entre otros) cada visitante podrá revisitar y amplificar de forma autónoma lo que acaba de ver de una manera lúdica y distendida.
Podrás tener la experiencia de CAVILA en las exposiciones de “Lujo. De los Asirios a Alejandro Magno”, “Construyendo nuevos mundos. Las vanguardias históricas en la colección del IVAM. 1914-1945” y “La pintura. Un reto permanente”.

Horarios

Los miércoles de julio y agosto, de 20 a 23 h

Comentarios

Actividad gratuita

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Exposición

labEMPRENDE

Un espacio interactivo y multimedia donde podrás reflexionar y profundizar sobre el hecho de emprender a través de actividades, testimonios y proyectos de emprendimiento.

gratuita

De lunes a domingo y festivos, de 10 a 20 h

Exposición

Ópera. Pasión, poder y política

Un viaje protagonizado por la música, que invita a descubrir los estrenos de ocho grandes óperas en ocho ciudades, a través de sus creadores, partituras originales, objetos decorativos, vestidos y escenografías. 

entrada 6 €

Gratis Clientes CaixaBank y menores de 16 años

Exposición

Joseph Beuys. Instalación permanente

Se cuenta detrás del hueso - Espacio de dolor del artista Joseph Beuys, es un espacio que pide el recogimiento y aislamiento del exterior.

gratuita