Andy Stott
Conciertos y espectáculos

Andy Stott

Andy Stott ofrecerá un espectáculo que refleja el cambio de enfoque del artista hacia una narrativa más compleja y atmosférica de voces superpuestas y con un sonido cargado de magnetismo.

A lo largo de su trayectoria, el productor y músico Andy Stott ha logrado crear un sonido profundamente genuino y muy reconocible dentro de la escena electrónica mundial a través de estilos como el dub, el techno, el footwork o el grime. A lo largo de su carrera ha demostrado ser capaz de acercarse a diferentes estilos dentro de la electrónica y destacar de manera sublime del resto de productores

Andy Stott debutó en 2005 con el prestigioso sello Modern Love de Manchester y desde entonces ha editado 4 LPs y casi una veintena de EPs. Publicó por sorpresa It Should be Us en noviembre de 2019, siendo la primera referencia que edita desde el año 2006 y su primer EP desde 2011. Fue precisamente en 2011 con los EPs Passed Me By y We Stay Together cuando su sonido dio un giro hacia la electrónica de carácter hipnótico que le caracteriza. Su música ha significado un antes y un después en las sesiones de club no pensadas para la pista de baile.

Horarios

Viernes 31 de enero, a las 22 h 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...