bonet saraiba bcn cast
Talleres

Acción con Paula Bonet y Aitor Saraiba

¿Qué le falta al mundo para que sea un lugar mejor?

En la sala hay una pancarta que cuelga con la pregunta "¿Qué le falta al mundo para que sea un lugar mejor?". Los artistas Paula Bonet y Aitor Saraiba esperan al público sentados en dos sillas con una mesa. Al otro lado de la mesa dos sillas vacías. La acción es sencilla: quien tiene una propuesta se sienta y dice a los artistas qué es lo que le falta al mundo, a su mundo, para que sea un lugar mejor. Bonet y Saraiba dibujan con manchas y líneas una obra que representa lo que cada quien ha compartido con ellos. El resultado se cuelga en una pared de modo que, persona a persona, dibujo a dibujo, se genera un muro lleno de respuestas que quizá no salve el mundo pero intentarán convertirlo en un lugar mejor. 

Bajo la premisa de los Encuentros y acciones con…, esta acción conjunta nos ofrece la posibilidad de conocer y ver de cerca el proceso creativo de ambos artistas. Disfruta de esta experiencia única en la Noche Found! 

Horarios

Viernes 19 de octubre, a las 19 h

Comentarios

En ocasión de la Noche Found!, con la entrada a esta actividad podrás acceder también a las exposiciones de CaixaForum de 19 a 22 h.

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Exposición

La pintura. Un reto permanente

Esta exposición reúne una importante selección de obras de la Colección "la Caixa" de Arte Contemporáneo que examina el concepto de pintura y su habilidad para reinventarse.

entrada 5 €

Gratis Clientes CaixaBank y menores de 16 años

Talleres

Taller experimental Shapereader-Chorale con María Arnal y Ilan Manouach

Un taller experimental en el que se explorará cómo el sistema de comunicación táctil Shapereader puede usarse como un sistema alternativo de notación gráfica musical.

gratuita

 

Conferencias y debates

Lo que nos impulsa a levantarnos o el Ikigai: Cristina Benito y Francesc Miralles

Francesc Miralles, autor del libro El mètodo ikigai, junto con Cristina Benito, autora del libro Money Mindfulness dialogarán sobre los métodos que nos permiten comprender hasta qué punto somos capaces de pensar y cuestionar lo que hacemos y por qué lo hacemos.

inscripción 5 €

50% de dto. Clientes CaixaBank