Exposición Visita comentada: conoce CaixaForum Barcelona

VISITAS AL EDIFICIO

Visita comentada: conoce CaixaForum Barcelona

Modernismo y modernidad

Los secretos que esconde el edificio de la antigua fábrica modernista y su espectacular transformación en el centro cultural CaixaForum Barcelona explican muchas cosas sobre la historia de Barcelona y los cambios que ha experimentado la arquitectura del siglo XX.

Esta visita permite descubrir todas las caras de la antigua fábrica diseñada por Josep Puig i Cadafalch, un bello ejemplo de la arquitectura modernista industrial. También es una ocasión para conocer en detalle la singular intervención arquitectónica del japonés Arata Isozaki, premio Pritzker 2019. A partir de fotografías de época y una gran maqueta central, los visitantes podrán conocer la historia del edificio y recorrer su interior y exterior, incluido las terrazas. 

Horarios

Del 9 al 19 de mayo de 2019 esta actividad se incluye dentro de la programación de la Setmana d'Arquitectura 2019

Comentarios

Si quieres explorar el edificio a tu ritmo, puedes acceder de manera fácil y gratuita desde tu móvil al audioguía de los espacios del centro. 

Accede directamente desde tu móvil al audioguía en castellano aquí.

Promociones

50 % de dto. clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

OTROS FORMATOS

LAB Emprende

A partir de un recorrido por un espacio multimedia y con distintas actividades interactivas, esta visita permite descubrir el proceso de emprendimiento y las características y los valores necesarios para emprender.

gratuita

 

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

Cena temática + Espectáculo: Noches de Verano

El restaurante de CaixaForum se une a la programación estival elaborando menús temáticos inspirados en algunos de los conciertos y espectáculos de las Noches de Verano.

ENTRADA 26 €

15% de dto. Clientes CaixaBank 

OTROS FORMATOS

Cavila

A través de pequeños retos (juegos de palabras, jeroglíficos o adivinanzas) cada visitante podrá revisitar y amplificar de forma autónoma y lúdica lo que acaba de ver en la exposición.

gratuita