Exposición Pintura en vivo

OTROS FORMATOS

Pintura en vivo

Espacio familiar y educativo

Una ocasión para representar la realidad con el estilo pictórico del Siglo de Oro. La pintura española del s. XVII usa los contrastes lumínicos para señalar los puntos importantes de la composición de la imagen. Entra y elige qué quieres hacer: un retrato individual, un retrato de grupo o una naturaleza muerta. Habrá objetos, piezas de vestuario y otros elementos de atrezzo a disposición para crear en vivo retratos o bodegones jugando con la composición y la luz.

Este es un espacio dentro de la exposición principalmente pensado para el público familiar, en el que se propone una actividad que invita a los participantes a explorar de forma libre y creativa alguno de los aspectos de la exposición.

Recomendado para familias con niños y niñas a partir de 5 años.

Horarios

De lunes a domingo y festivos, de 10 a 20 h

Comentarios

Acceso gratuito con la entrada a la exposición

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita en familia: viaje por un autorretrato

Con la ayuda de la observación, de materiales y de dinámicas participativas, nos adentraremos en el mundo del singular y enigmático artista Max Beckmann. A partir de 8 años.

INSCRIPCIÓN 3 €

50% de dto. Clientes CaixaBank

OTROS FORMATOS

Interiores

Un espacio creativo inspirado en la pintura de Max Beckmann donde se podrá experimentar con la perspectiva, con los puntos de vista y con diferentes formatos. A partir de 5 años.

gratuita

 

PROYECCIONES

La rebelión de los cuentos

La película narra un cruce de cuentos clásicos, como el de Caperucita o el de Cenicienta, revisados de forma moderna y políticamente incorrecta.

ENTRADA 4 €

50% de dto. Clientes CaixaBank