Exposición El Pequeño Chat Noir

OTROS FORMATOS

El Pequeño Chat Noir

Espacio familiar y educativo

El Petit Chat Noir invita a experimentar el dibujo del movimiento e intentar atrapar aquello que se mueve, dentro de un espacio compuesto por una zona de dibujo interactivo. La propuesta rinde homenaje a el Chat Noir, el local de Montmartre que atrajo a tantos artistas, músicos y escritores. Muchas obras de Toulouse-Lautrec y sus contemporáneos se inspiran en la vida nocturna de esa sala y se centran en dibujar el movimiento del cuerpo al danzar. 

Este es un espacio dentro de la exposición principalmente pensado para el público familiar, en el que se propone una actividad que invita a los participantes a explorar de forma libre y creativa alguno de los aspectos de la exposición.

Recomendado para familias con niños y niñas a partir de 7 años.

Acceso gratuito con la entrada de la exposición.

Horarios

De lunes a domingo y festivos, de 10 a 20 h

Comentarios

Acceso gratuito con la entrada a la exposición

OTRAS ACTIVIDADES ALREDEDOR DE "Toulouse-Lautrec y el espíritu de Montmartre"

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita comentada: Toulouse Lautrec y el espíritu de Montmartre

A partir del diálogo con los participantes, un mediador presenta los temas clave de la exposición, los contextualiza y atiende las preguntas que puedan surgir.

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita en familia: una noche en Montmartre

Una visita especialmente pensada para familias que incluye un recorrido por la exposición, basado en un tema principal, y actividades participativas a cargo de un mediador.

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita comentada para grupos: Toulouse Lautrec y el espíritu de Montmartre

Visita guiada a exposiciones temporales para grupos, entidades culturales, asociaciones o colectivos. Con un máximo de 30 inscritos, la visita dura una hora y puede hacerse en varios idiomas.

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Café y tertulia: Toulouse Lautrec y el espíritu de Montmartre

Una visita tratando los temas que más interesen a los visitantes y conducida por un mediador. Al finalizar, se compartirán impresiones en una conversación acompañada de un café.