Exposición El pequeño Chat Noir

OTROS FORMATOS

El pequeño Chat Noir

Espacio familiar y educativo

El Petit Chat Noir invita a experimentar el dibujo del movimiento e intentar atrapar aquello que se mueve, dentro de un espacio compuesto por una zona de dibujo interactivo. La propuesta rinde homenaje a el Chat Noir, el local de Montmartre que atrajo a tantos artistas, músicos y escritores. Muchas obras de Toulouse-Lautrec y sus contemporáneos se inspiran en la vida nocturna de esa sala y se centran en dibujar el movimiento del cuerpo al danzar. 

Este es un espacio dentro de la exposición principalmente pensado para el público familiar, en el que se propone una actividad que invita a los participantes a explorar de forma libre y creativa alguno de los aspectos de la exposición.

Recomendado para familias con niños y niñas a partir de 7 años.

Horarios

De lunes a domingo y festivos, de 10 a 20 h

Comentarios

Acceso gratuito con la entrada a la exposición

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita en familia: viaje por un autorretrato

Con la ayuda de la observación, de materiales y de dinámicas participativas, nos adentraremos en el mundo del singular y enigmático artista Max Beckmann. A partir de 8 años.

INSCRIPCIÓN 3 €

50% de dto. Clientes CaixaBank

OTROS FORMATOS

Interiores

Un espacio creativo inspirado en la pintura de Max Beckmann donde se podrá experimentar con la perspectiva, con los puntos de vista y con diferentes formatos. A partir de 5 años.

gratuita

 

PROYECCIONES

La rebelión de los cuentos

La película narra un cruce de cuentos clásicos, como el de Caperucita o el de Cenicienta, revisados de forma moderna y políticamente incorrecta.

ENTRADA 4 €

50% de dto. Clientes CaixaBank