Exposición Blink Flash Duncan

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

Blink Flash Duncan

Una tarde, mientras todos duermen, una chica, un poco triste y aburrida, llega a una playa. De repente, su mundo vacío se llena de magia. Cada rincón de la playa guarda un objeto que da a pie a un nuevo mundo con un color, música y experiencia propios.

Una propuesta inspirada en la figura de la bailarina y coreógrafa Isadora Duncan que busca despertar la danza como lenguaje de expresión.

Creación e interpretación: Montse Roig

Coreografía: Marina Cardona y Montse Roig

Dramaturgia: Joan Casas

Música original: Aida Oset

Duración: 35 min

Actividad recomendada para familias con niños y niñas a partir de 2 años.

Horarios

2, 3 y 4 de enero, a las 12 h

Comentarios

Espectáculo sin palabras.

NAVIDAD EN FAMILIA: Este espectáculo forma parte de la oferta especial para familias que incluye primero una visita a la exposición "Toulouse-Lautrec y el espíritu de Montmartre". Precio: 7 euros. Horarios y reserva de entradas aquí.

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita en familia: viaje por un autorretrato

Con la ayuda de la observación, de materiales y de dinámicas participativas, nos adentraremos en el mundo del singular y enigmático artista Max Beckmann. A partir de 8 años.

INSCRIPCIÓN 3 €

50% de dto. Clientes CaixaBank

OTROS FORMATOS

Interiores

Un espacio creativo inspirado en la pintura de Max Beckmann donde se podrá experimentar con la perspectiva, con los puntos de vista y con diferentes formatos. A partir de 5 años.

gratuita

 

PROYECCIONES

La rebelión de los cuentos

La película narra un cruce de cuentos clásicos, como el de Caperucita o el de Cenicienta, revisados de forma moderna y políticamente incorrecta.

ENTRADA 4 €

50% de dto. Clientes CaixaBank